Saltar al contenido

Imágenes de Tatuajes en el Brazo de 2020

tatuajes brazo




Los brazos son uno de los lugares preferidos para tatuarse, por eso te mostraremos los mejores tatuajes en el brazo para hombres y mujeres. ¿Quieres un tattoo increíble en los brazos? presta atención a algunos de los mejores diseños de tatuajes que tenemos para ti.

Imágenes de tatuajes en el brazo para hombres

 

Fotos de tatuajes en el brazo para mujeres

Cómo elegir un tatuaje para el brazo

Un tatuaje supone una decisión importante, ya que lo tendrás junto a ti el resto de tu vida. ¡Por eso no puedes tomártelo a la ligera!

  1. Observa detenidamente las dimensiones de tu brazo y evalúa que tan grande, largo o corto es realmente.
  2. Luego de esto, considera el tamaño del tatuaje que quieres hacerte. Más que nada, piensa en las dimensiones del tamaño y cómo estas armonizan con tu brazo.
  3. Ahora llega el momento de elegir uno o varios diseños de tatuajes que quieras implementar en el brazo. Acá tenemos tenemos varios modelos que seguro te gustaran.
  4. Si tienes alguna pregunta antes de tatuarte, continua leyendo. Acá te explicaremos todo lo que haga falta para finalmente decidirte.

Tipos de tatuajes en el brazo

Tatuajes tipo tribal: Muy común en esas imágenes de tatuajes para hombres en el brazo. Tienen ausencia de fondo y suelen ser monocromáticos. Su característica más resaltante es la sucesión de manchas o marcas que forman una imagen.

   tattoo tribal

Tatuajes con frases: Para los que piensan que una frase vale más que mil palabras. Usualmente son pequeños y se suelen usar en la parte interior del brazo.

Tatuajes con frases

Tatuajes tipo manga: También llamado los tatuajes para el brazo entero. Como puedes suponer, estos suelen comenzar en la muñeca y terminar en el hombro de la persona.

Tatuajes tipo manga

Tatuajes de acuarela: Tipo que engloba los más ilusionantes dibujos de tatuajes que podrás ver en vida. Estos tatuajes tratan de imitar la sensación de una obra hecha a acuarela pero en la piel.

Tatuajes de acuarela

Tatuajes de la vieja escuela: Caracterizado por usar estilos tradicionales para componer el tatuaje como tal. Corazones, anclas y cartas suelen ser muy comunes entre este tipo de tatuaje. ¡Los tatuajes en el brazo de cadenas son muy comunes en este tipo de tatuaje!

Tatuajes de la vieja escuela

Tatuaje gótico: Este tipo de tatuaje trata de reflejar un sentimiento de oscuridad y soledad bastante fuerte. Suelen predominar los tatuajes en el brazo de calaveras, aunque también pueden tener otras representaciones de la oscuridad.

Tatuaje gótico en el brazo

Tatuajes geométricos: Un estilo de tatuaje que puedes usar fácilmente si quieres tener los brazos tatuados. Predominan formas como el cuadrado, rombo o rectángulo.

Tatuajes geométricos en el brazo

¡Existen muchos más tipos de tatuajes!, aunque los antes mencionados son los más comunes y populares. ¿Alguno se adapta a ti o a lo que quieres expresar?

Cómo elegir el color adecuado para un tatuaje en el brazo

No queda duda que el brazo es una zona muy versátil para tatuar. Su espacio tan amplio permite a los artistas en el área explorar los límites conocidos con sus dibujos y representaciones. Pese a esto, hay algo que siempre suele fastidiar a la hora de tatuar, aunque sea en el brazo. Ese algo es lo que se relaciona al color, que tiene que ser especialmente pensado antes de tatuar.

Si tu tatuaje es negro totalmente no hay ningún problema, pero ¿qué pasa con los tatuajes a color? ¿Hay alguna manera de escoger el color adecuado para que el tatuaje se vea bien? Sigue leyendo y descubrirás la respuesta a esta pregunta

La mejor manera de elegir el color adecuado para un tatuaje en el brazo es que tomes en consideración tu tono de piel. El mismo, puede hacer que realce o no el tipo de tatuaje que quieras realizarte. Entonces, si quieres tatuajes bonitos en brazo, tendrás que evaluar el tono de piel que posees.

Aquí tienes una pequeña lista que puede servirte de orientación para desvelar que color de tatuaje se ve mejor en ti. ¡Todo dependiendo del tono de piel por supuesto! Dicha lista es la siguiente:

  • Pieles blancas (casi pálidas). Estas son las más ideales para tatuar ya que mantienen vivo cualquier clase de color que le coloques. Si tienes este tipo de piel opta por colores suaves como y nada llamativos, ya que de igual forma sobresaldrán.

dibujos tatuajes brazo

  • Pieles morenas (tanto para tonalidades claras como oscuras). Para este tipo de piel se recomienda usar colores como el negro o el rojo bastante chillón. Sobresaldrá bastante, más si quieres tus brazos enteros tatuados

tatuaje en piel morena

  • Pieles oscuras. Aquí, lamentablemente, el mejor color para tatuar es el negro. El mismo es el que más puede resaltar en este tono de piel tan particular. Aunque, claro está todo depende de la experticia del tatuador y del diseño que quieras tatuarte.

¡Ahora lo sabes!, busca algunas fotos de tatuajes en el brazo y corrobora que lo que acabas de leer es cierto. ¡Cada tipo de piel resalta con un tipo de color determinado en el tatuaje!

Cómo combinar tatuajes en el brazo

Es bastante común ver algún tatuaje brazo entero que comience en la muñeca. No solo eso, también es recurrente ver que en todo el recorrido va cambiando tanto el diseño como el color. ¡Y aun así se sigue viendo igual de bien! ¿Cómo harán para combinar sus tatuajes tan perfectamente?

La clave para una buena combinación de tatuajes en el brazo es concretar el tema general del mismo. Si tu tatuaje está es de figuras tribales o de patrones geométricos, esto debe mantenerse a lo largo del tattoo. ¡Independientemente de que el tatuaje no lo haga una sola persona!

Otra cosa a tener en cuenta para combinar tatuajes en el brazo es procurar que el mismo tenga fluidez visual. Es decir, que busques diseños de tatuajes que se parezcan y que coexistan en armonía con el resto del brazo. ¡Muy similar al punto de buscar un tema para tu tatuaje! Ya lo sabes, piensa en lo que quieres y organízalos de manera perfecta en tu brazo. Deja que tus ideas para tatuajes en el brazo fluyan.

¿Duelen los tatuajes en el brazo?

Para nadie es un secreto que tatuarse duele. Esto, debido a que sencillamente le estás haciendo un poco de daño a tu piel. ¡Claro que duele! No obstante, también es cierto que existen zonas donde los tatuajes duelen mucho más que en otras. Vale la pena preguntarse entonces, ¿cuánto duelen los tatuajes en el brazo?

Honestamente hablando, los tattoo en el brazo son los que menos duelen a la hora de hacérselos. ¿La razón? Sencilla, porque en estas zonas hay mucha más cantidad de grasa corporal, además de músculos y muy pocos nervios. ¡Están más alejadas de os huesos también!

Por tal motivo, hacerse un tatuaje en el brazo no debe suponer ningún problema o molestia para la persona. ¡Es un dolor bastante manejable! Eso sí, en relación a sensaciones, es común ver que unas personas sean más susceptibles que otras. Con todo y eso, en una escala de dolor, tanto el brazo como la pierna son las menos dolorosas.

Qué significan los tatuajes en el brazo

Todo en esta vida debe tener un motivo para hacerse, una razón particular de existir y de que exista. En el caso de los tatuajes para el brazo, esto no es una excepción. El significado real de los tatuajes en brazo, más que el que le puedas otorgar, está lleno de puntos interesantes. ¡Presta atención para conocerlos!

Los tatuajes en el brazo suelen estar vinculados al sentimiento de fuerza y resistencia, independientemente del género de la persona. Los brazos son las partes del cuerpo que nos ayudan a interactuar de mejor manera con el mundo. Son muy versátiles y es por ello que su significado se vincula con la determinación y la voluntad. Además, ¡es una de las zonas del cuerpo donde mejor se pueden exhibir tatuajes!

Ten presente que un tattoo brazo entero puede mostrar o significar tanto como tú quieras que muestre o signifique. Sin embargo, toma en cuenta que esta zona del cuerpo es asociada precisamente con eso, con la fuerza de voluntad. ¡Así puedes escoger un diseño de tatuaje ideal para ti!

Tatuajes de famosos en el brazo

¡Ha llegado el momento de enlistar a aquellos famosos que tienen tatuajes en el brazo realmente extraordinarios! Observa con atención la siguiente lista de famosos y descubre la razón de por qué su tatuaje tan particular. Comencemos:

¿Qué tatuaje tiene Maluma en el brazo?

El tatuaje de Maluma consiste en un búho bastante resaltante seguido de un castillo japonés tradicional. También tiene tatuada una flor de loto y la palabra magia en su brazo.

¿Qué tatuaje tiene Messi en el brazo?

A simple vista resalta una especia de flor tribal que resalta por todo su antebrazo. Sumado a eso, también posee tatuajes que emulan la maquinaria de un reloj, a un Jesucristo y varias flores más.

tatuaje tiene Messi en el brazo

¿Qué tatuaje tiene Yuya en el brazo?

Consisten en un sencillo signo del infinito. También posee las palabras “Este momento es todo lo que existe” bellamente tatuadas en el lugar mencionado. ¡Uno de esos tatuajes en el brazo sin color que realmente te dejan pensando!

tatuaje tiene Yuya en el brazo

¿Qué tatuaje tiene Porta en el brazo?

Su nombre artístico escrito de manera ornamentada. ¡Casi ni se entiende que es lo que dice allí! Aun así, es uno de esos tatuajes pequeños para hombres que a cualquiera le quedaría bien.

que tatuaje tiene Porta en el brazo

¿Qué tatuaje tiene James en el brazo?

Tiene retratado el rostro de su hija en el brazo. También tiene tatuajes con el nombre de su esposa, su madre y su hermana. De igual forma, tiene una leyenda religiosa tatuada en brazo izquierdo.

que tatuaje tiene James en el brazo

Cómo tapar un tatuaje en el brazo

Llegados a este punto, vale la pena preguntarse si realmente se puede tapar un tatuaje en el brazo. Pues, la respuesta es totalmente afirmativa, aunque depende del modo en que quieras tapar dicho tatuaje. Es por tal motivo que se puede clasificar las formas de tapar un tatuaje de la siguiente manera:

  • Ocultar un tatuaje en el brazo, siendo esto hecho de manera general. Puedes tapar tu tattoo diseño con camisas manga larga o inclusive con un suéter muy convencional. Sacos y camisas de vestir también funcionan para ocultar tus tatuajes del brazo.
  • Borrar un tatuaje en el brazo. Ya esto es un poco más complicado, aunque no imposible de realizar. Puedes someterte a una cirugía láser que bien puede erradicar el tatuaje que te deseas borrar. Sin embargo, hay métodos como utilizar sal para eliminar tatuajes que han resultado en alguna medida particular. Eso sí, ello no implica que no sea peligroso someterse a esta clase de tratamiento. ¡Puedes llegar a dañar tu piel!
  • Tapar un tatuaje en el brazo con maquillaje. ¡Perfecto para los tatuajes del brazo en una mujer! Esto puede hacerse muy fácilmente si sigues los siguientes pasos:
    1. Limpia lo mejor que puedas la piel donde aplicarás el tatuaje.
    2. Aplica en la zona a tratar un poco de corrector ligero. Esto puedes hacerlo con una esponja de maquillaje o corrector.
    3. Coloca la base que más se asemeje a tu tono de piel y distribúyela uniformemente.
    4. Ahora aplica el polvo traslúcido que servirá para darle más transparencia a tu tatuaje.
    5. Rocía laca para el cabello en la zona del tatuaje para que el maquillaje no se caiga a lo largo del día.

Recomendaciones al realizarte un tatuaje en el brazo

  1. ¡Tatúate con conciencia! Piensa realmente bien que y por qué quieres hacerte un tatuaje. ¡Así no te arrepentirás de hacértelo!
  2. Comienza con tatuajes pequeños y, si te gusta como se ve, puedes ir agregando más paulatinamente.
  3. Procura cuidar muy bien tu piel a la hora de tener el tatuaje listo. ¡Recuerda que la curación total de un tatuaje dura 6 meses!
  4. Lo más recomendable es que optes por los tatuajes en el brazo blanco y negro. ¡Estos les quedan bien a cualquiera!
  5. Expresa tu individualidad lo mejor que puedas con cualquier tatuaje que decidas hacerte.
  6. Escoge un tatuador de calidad y no termines recurriendo al primer centro de tatuado que veas.
  7. Lleva ropa cómoda antes de tatuarte porque esto lleva un buen rato.

Cómo cuidar un tatuaje en el brazo

  1. A la hora de hacerte un tatuaje, la persona que te lo haga deberá colocarte un protector mientras este cicatriza. Pasado el tiempo de sanación, deberás quitar este protector y lavar la zona al menos dos veces al día.
  2. Luego de cada lavada, aplica un poco de ungüento hidratante para que el tatuaje permanezca protegido.
  3. Debes evitar tocar el tatuaje lo más que puedas ya que cualquier roce podría ser perjudicial.
  4. Deberás repetir esto al menos hasta que pasen los primeros 6 meses de haberte hecho el tatuaje.

Ya sea que quieras hacerte tatuajes en el brazo en 3d o tatuajes en el brazo sin color. ¡Todos debes cuidarlos de la misma manera! Ahora sabes todo lo necesario para tatuarte en el brazo, ¿te animas a hacerlo a Crear el Mejor Diseño de Tatuajes?